AIJU ayuda a las pyme a participar en proyectos europeos

A través del proyecto PMTC: “Project Management Training Course for Sman Non-profit Organizations in Europe”, se pretende poner al alcance de cualquier usuario todo el material formativo preparado que posibilite y ayude a participar en diferentes convocatorias de proyectos europeos. La participación de AIJU en este proyecto ha facilitado que esta información llegue a la mayoría de pequeñas y medianas empresas, con intención de ayudarles y guiarles en la participación de proyectos de investigación europeos.

El proyecto está integrado por un total de cuatro organizaciones, de Polonia, Eslovaquia, y dos socios de España, que han desarrollado esta herramienta para ponerla al alcance de los interesados. Entre ellas, AIJU, como centro tecnológico, experto en nuevas tecnologías y desarrollos digitales, será el encargado del además de la generación de parte del temario, elaborar el diseño de la web que ha permitido poner todo el material al alcance de los usuarios.

La última reunión del proyecto tuvo lugar el pasado mes de octubre en Bratislava, y en ella, se terminaron de cerrar los diferentes frentes abiertos que quedaban del proyecto, para que esté totalmente operativo en breve.

Todo este material de formación estará disponible para todo el mundo, a través de una plataforma de fácil uso:

https://www.erasmus-pmtc.eu/ 

 

 

Más información:

Ruperto Martínez –rupertomartinez@aiju.es