Formación de 45 personas en áreas de alta demanda por el tejido industrial

Posted on

En los meses de junio y julio está previsto el inicio en AIJU de tres nuevas acciones formativas dirigidas preferentemente a personas desempleadas con el objetivo de formarles en profesiones de alta empleabilidad para el tejido industrial de la Foia de Castalla.

Estos cursos, de larga duración, son totalmente gratuitos, ya que están subvencionados por Labora. Se impartirán en AIJU en modalidad presencial por docentes altamente especializados y con un profundo conocimiento del tejido industrial de la comarca. Los cursos son los siguientes:

  1. Fabricación y ajuste de moldes para piezas termoplásticas moldeadas por inyección (del 22 de junio al 22 de octubre) Duración: 308 horas.

 

  1. Operaciones auxiliares de electricidad y automatización industrial para la empresa 4.0 (del 8 de julio al 26 de octubre) Duración: 205 horas.

 

  1. Calidad en la industria del plástico (del 18 de julio al 10 de noviembre) Duración: 230 horas.

 

Si prevé que su empresa pueda necesitar en los próximos meses incorporar nuevo personal especializado en estos ámbitos puede comunicarlo a AIJU, ya que estas personas finalizarán su formación dentro de unos meses y su objetivo es la inserción profesional en el tejido empresarial.

 

Más info:

Paloma Riquelme

formacion@aiju.es