AIJU está ampliando su equipo de docentes ¿te apuntas? ¿En tu empresa tienes expertos que podrían ser docentes de AIJU?

Posted on

Anualmente, AIJU organiza en torno a 200 acciones formativas, implicando a más de 2.000 alumnos en gran variedad de disciplinas. Se llevan a cabo jornadas, cursos, talleres, congresos nacionales e internacionales, seminarios, webinars y todas aquellas actividades formativas que demanda el sector o el mundo laboral. Las principales temáticas de estas acciones formativas son:

  1. Normativa y seguridad de productos
  2. Materiales y ensayos
  3. Procesado de plásticos
  4. Desarrollo integral de producto
  5. Automatización, robótica y mantenimiento industrial
  6. Diseño, fabricación y ajuste de moldes
  7. Sistemas de gestión
  8. Calidad
  9. Reingeniería de procesos
  10. Gestión de la innovación e I+D+I
  11. Medioambiente
  12. Energía
  13. Electroquímica
  14. Simulación CAE
  15. Diseño gráfico e industrial
  16. Prototipado
  17. Aplicaciones TIC
  18. Desarrollo de juegos y animaciones digitales
  19. Consumo, mercado y tendencias
  20. Validación con usuarios
  21. Psicopedagogía; Ocio terapéutico; Etc.

 

 

Buena parte de estas acciones formativas se llevan a cabo por expertos de las diferentes áreas de AIJU, pero también contamos con la colaboración de docentes externos que nos permiten complementar nuestra cartera de profesionales, siempre con el objetivo de ofrecer a las empresas formación de la más alta calidad y basada en la experiencia profesional de nuestros colaboradores. Los docentes que habitualmente colaboran con AIJU provienen del ámbito empresarial, del universitario o del de la formación profesional.

El perfil que buscamos son personas con amplia experiencia, muy especializados en alguna temática y que les interese la docencia.

Las áreas de especialización en las que por el momento estamos más interesados en ampliar nuestra cartera de docentes son: inyección de plásticos, soplado, extrusión, fabricación y ajuste de moldes, materiales, automatización y robótica industrial, gestión de almacenes, mecanizado, CNC, electroerosión, gestión de calidad, diseño industrial, mantenimiento, u otras temáticas vinculadas al mundo empresarial.

Si en tu empresa hay alguna persona con este perfil, contacta con nosotros y valoramos posibilidades.

 

Más info:

Paloma Riquelme

formacion@aiju.es