AIJU crea un módulo de formación en gestión de proyectos para pequeñas organizaciones

El pasado mes de enero, AIJU asistió a la primera reunión del proyecto PMTC – Project Management Training Course for Small Non-profit Organisations in Europe, en Kazimierz Dolny (Polonia), enmarcado dentro del programa Erasmus + de la Unión Europea.

 

El objetivo del proyecto es desarrollar un curso de formación sobre gestión, organización, y participación en proyectos europeos.  Va dirigido a pequeñas organizaciones europeas sin ánimo de lucro, que no tengan experiencia en gestión de proyectos y estén dispuestas a desarrollar su propio proyecto e incluso convertirse en líderes y coordinadores del mismo.

 

Los socios del proyecto son:

 

FUNDACJA AD MERITUM-FAM (Varsovia, Polonia), coordinador y autor del módulo del curso de capacitación sobre gestión de proyectos, monitoreo y evaluación.

AIJU, asesor en herramientas TIC para la gestión y difusión.

TOP COACH (Eslovaquia), responsable del enfoque de liderazgo en gestión de proyectos.

NEOTALENTWAY (Granada, España), responsable en comunicación y gestión de conflictos.

 

El programa del curso se basará en casos de estudio de proyectos realizados en el pasado, con intención de aportar la experiencia adquirida.

 

Durante la formación, se abordarán soluciones a diferentes situaciones problemáticas, extraídas de proyectos reales, combinando la metodología, con el aporte de personas con experiencia en estos temas y también incluirá trabajo grupal para resolver problemas, talleres para crear conceptos, herramientas y desarrollo de las diferentes partes del proyecto.

 

 

 

Para seguir la evolución de

Más info: Ruperto Martínez

tic@aiju.es