Participación activa de AIJU en la Feria BABYKID SPAIN + FIMI 2020

AIJU participó en la primera edición de la feria BABYKID SPAIN + FIMI que aglutinó a expositores profesionales de la puericultura, la moda infantil y productos afines, coorganizado por Asepri y Feria Valencia.

 

Han sido más de 350 las marcas nacionales y extranjeras procedentes de 12 países las que han participado en esta edición. De los cerca de 6.000 profesionales que han visitado el evento, su procedencia, en el ámbito nacional, ha sido de Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana. En el ámbito internacional, los profesionales europeos han sido el grupo más numeroso, principalmente de Italia y Portugal, seguidos de Reino Unido y Alemania. También se han recibido clientes de Estados Unidos y México, entre otros.

En cuanto a las tipologías de producto que más interés han suscitado entre los visitantes destaca la moda infantil, canastilla, mobiliario, ceremonia y complementos, puericultura ligera y técnica, calzado infantil, transporte y paseo, entre otros.

 

Durante el transcurso del certamen, ASEPRI organizó las “Charlas 3.0”, en las que María Costa. Directora I+D de AIJU, impartió la conferencia “tendencias transformadoras en los estilos de crianza europeos ¿y ahora qué? aplicación en el sector de productos para la infancia”, a la que asistió gran cantidad de profesionales de los sectores de la puericultura, moda y juguete, presentes en el Certamen.

AIJU estuvo presente también en el certamen como expositor, contando con un stand donde dio a conocer a los visitantes la amplia oferta de servicios y proyectos que ofrece a fabricantes, distribuidores, organismos e instituciones en materia de seguridad infantil, tendencias de mercado, desarrollo de producto, etc.

Más info: Enrique Segui

informacion@aiju.es