AIJU presentará los resultados del proyecto e-COM 4 CHILDREN en Praga

 

El próximo 18 de junio personal técnico de AIJU presentará en Praga los materiales formativos sobre comercio electrónico de productos infantiles seguros desarrollados en el marco del proyecto e-COM 4 CHILDREN.

Esta jornada forma parte de una serie de eventos que se celebrarán en tres países (República Checa, Portugal y España) donde se abordarán los retos y oportunidades del comercio electrónico de productos infantiles desde la perspectiva de la seguridad de producto.

El evento está dirigido especialmente al personal de la industria de productos infantiles, autoridades de consumo y personal técnico de las asociaciones de consumidores.

Los ponentes explicarán las ventajas que ofrecen los resultados del proyecto e-COM 4 CHILDREN para la mejora de las capacidades de las pymes y de las organizaciones responsables del control de los productos en el mercado.

 

PRÓXIMO EVENTO

COMERCIO ELECTRÓNICO DE PRODUCTOS INFANTILES SEGUROS: RETOS Y OPORTUNIDADES

¿Cuándo?

El 18 de junio en Praga

¿Dónde?

Building scmvd, Jindrisska str.2 , 3th floor

Prague (Czech Republic)

 

Para inscribirse en la jornada pueden contactar con el equipo de

e-COM 4 CHILDREN en

ecom4children@aiju.es

 

Más info:

Mª Cruz Arenas

ecom4children@aiju.es / www.ecom4children.eu

 

Sobre e-COM 4 CHILDREN

El proyecto e-COM 4 CHILDREN Comercio electrónico de productos infantiles seguros: una visión común para pymes, consumidores y autoridades, liderado por AIJU, con la colaboración de la Università Politecnica Delle Marche de Italia, la Association for Toy and Play de la República Checa, la Universidad de Alicante y la Associação para a Promoção da Segurança Infantil de Portugal.

e-COM 4 CHILDREN es un proyecto transnacional, financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que tiene como objetivo desarrollar formación innovadora sobre comercio electrónico de productos infantiles seguros. Esta formación se centra especialmente en la seguridad de los productos infantiles que se venden online y las garantías legales que deben ofrecer las plataformas y tiendas online a los consumidores de la UE. Esta formación será complementaria a otro tipo de formación como, por ejemplo, marketing digital o ciberseguridad, siendo sus principales destinatarios el personal perteneciente a:

∑ pymes del sector de productos infantiles.

∑ organizaciones de consumidores.

∑ autoridades públicas competentes en materia de consumo.

 

Más info en www.ecom4children.com