Las empresas confían en la MARCA de AIJU como elemento diferenciador

Desde AIJU queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las empresas que durante 2017 han confiado en el valor añadido y diferenciador de la marca AIJU:

   

AIJU Calidad Comprobada

 

¿Qué es la marca Seguridad Controlada?

AIJU Seguridad Controlada

IQAP MASTERBATCH GROUP, S.L FERRERO IBÉRICA, S.A. ENEFLEX IBÉRICA, S.L. CONECTATE AND KIWI, S.L. COLORTEC QUÍMICA, S.L

La marca Seguridad Controlada otorgada por AIJU es un distintivo para productos infantiles que garantiza que los artículos:

1. Cumplen con las normativas de seguridad que les son aplicables. 2. Satisfacen requisitos adicionales que contribuyen a aumentar su calidad. 3. Proceden de una producción sometida a controles periódicos por parte de AIJU.

¿Qué ventajas tiene?

– Diferencia su producto frente a otros de la competencia, aumentando su credibilidad, seguridad e imagen en el mercado. – De ne la calidad del producto basada en criterios objetivos: normas de seguridad, especi caciones técnicas y requisitos adicionales de calidad.
– Garantiza un nivel de seguridad homogéneo del producto de forma continuada.
– Genera un prestigio que garantiza al empresario un alto nivel de seguridad en sus productos, comprobado y certi cado por un organismo reconocido y competente.

¿Qué productos pueden optar a la Marca?Juguetes. Para juguetes la marca se denomina “CALIDAD COMPROBADA” e incluye la veri cación de la adecuación al uso del juguete mediante pruebas realizadas en entornos de juego reales.– Puericultura ligera: biberones, chupetes, cadenitas, etc.– Puericultura pesada: cunas, moisés, capazos, tronas, etc.-Áreas de Juego infantiles: equipamiento.-Áreas de Juego infantiles: super cies.– Equipos hinchables de juego.
Productos multimedia:
DVDs, software, musicales, etc.– Materias primas para fabricación de productos infantiles.– Accesorios Bebé: ropa, productos textiles, etc.

¿Qué ofrece la Marca?

La marca de Seguridad Controlada permite al consumidor final distinguir y saber que el producto que adquiere cumple con todas las garantías de seguridad y calidad. Cada vez más aumenta la demanda, por parte de los consumidores y de la opinión pública, de productos infantiles con garantías de seguridad y calidad.

 

Más info: Ma Cruz Arenas      

laboratorio@aiju.es