AIJU promueve la colaboración público-privada

El pasado mes de octubre tuvo lugar en Madrid la 3ª reunión de comité organizador de FORO TRANSFIERE 2018, en la que AIJU participó como miembro de la Plataforma Tecnológica Sectores Manufactureros Tradicionales (PLATECMA).

El foro Transfiere aúna cada año a agentes públicos y privados vinculados al tejido I+D+i, como profesionales y representantes de pymes y multinacionales, administraciones públicas, universidades, centros tecnológicos y parques científicos, entre otros organismos.

Organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Economía y Conocimiento -dependiente de la Junta de Andalucía- y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, este foro se ha convertido, en los últimos años, en el encuentro nacional más importante para impulsar la innovación entre grupos de investigación y empresas.

AIJU como miembro fundador de PLATECMA participa desde hace cinco años en este foro, formando parte de su comité organizador a través del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Más información del Foro: http://transfiere.malaga.eu/

Más info: David Monllor

platecma@aiju.es