Presentación de la propuesta lúdica en el Hospital La FE de Valencia

En el marco del proyecto “Nuevo servicio avanzado de asistencia terapéutica basado en TIC para pacientes críticos en unidades de cuidados intensivos (UCI)- CRITIC”, AIJU está trabajando en una primera propuesta lúdica para ser incluida en un sistema inteligente de estimulación cognitiva y física basada en TIC capaz de tomar decisiones de intervención basadas en el propio paciente y en la sensibilidad al contexto hospitalario.

 

Uno de los objetivos principales de esta propuesta es conseguir desarrollar un sistema gamificado de interacción que aporte un valor diferencial en la experiencia de usuario final del servicio CRITIC. Durante los próximos meses se diseñará y programará la propuesta para poderla evaluar con usuarios durante los meses de octubre y noviembre.

 

Este proyecto está enmarcado en las ayudas para actividades preparatorias de proyectos coordinados entre institutos tecnológicos de REDIT e investigadores y/o profesionales del Hospital Universitari i Politècnic y el Instituto de Investigación Sanitaria de la Fé (Valencia).

 

Más info: Rocío Zaragoza y Noemí Rando – ictoys@aiju.es