AIJU presente en el evento Proyecta-ALC sobre inclusión audiovisual

Personal técnico de AIJU asistió como ponente al evento nacional sobre infancia y medios audiovisuales organizado por la asociación alicantina Mediterrània Audiovisual celebrado en el centro “Las Cigarreras” el pasado mes de febrero en Alicante.

Mediterrània Audiovisual es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, nacida con el objetivo de conseguir crear un frente común que beneficie a los ciudadanos potenciando la cultura y siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Proyecta-ALC es un evento de carácter cultural y educativo que ofrece un espacio de convivencia entre el medio educativo y el medio audiovisual nacional. A través de sus contenidos y profesionales, trabajan para favorecer la inclusión del audiovisual en los centros educativos de la provincia de Alicante.

Participantes de diferentes puntos de la geografía española, presentaron productos y proyectos relacionados con la infancia, lo que ha permitido el establecimiento de una red entre todos los asistentes para continuar innovando e intercambiando experiencias, herramientas, contenidos y otras aproximaciones y metodologías en el campo de la pedagogía.

Más info: Rocío Zaragoza

ictoys@aiju.es