La explotación de los resultados del proyecto iBUS es compatible con los modelos de negocio actuales

A finales de febrero se celebró la 3ª reunión de seguimiento del proyecto iBUS. Personal técnico de AIJU presentó sus resultados en las tareas de fabricación y difusión, que lidera.

Además, FÁBRICA DE JUGUETES, S.L.U. y JUGUETTOS presentaron su visión particular sobre la explotación de los resultados del proyecto iBUS, para la generación de una plataforma que permita la customización de juguetes realizada por el propio consumidor. Según su visión, este modelo de negocio digital podría ser compatible con los modelos físicos actuales.

Así, los fabricantes de juguetes podrán implementar un modelo de fabricación paralelo a su modelo actual, en tanto que las empresas minoristas serán capaces de liderar la innovación del sector aportando a sus productos calidad percibida y valores emocionales y sociales a sus juguetes.

El proyecto tiene previsto incrementar su cadena de suministro iBUS para la fabricación de los productos diseñados a través de la plataforma. Por ello, si su empresa está interesada en formar parte en la misma, no dude en indicárnoslo.

 

 

Más info: Suny Martínez/ Pepi Galvañ – ibus@aiju.es