AIJU presenta diferentes investigaciones en el campo de las personas mayores en París

Personal técnico de AIJU asistió como ponente al evento internacional sobre mayores organizado por la asociación francesa E-Seniors el pasado mes de octubre en París.

La asociación E-Seniors, cuyo objetivo es la promoción de la inclusión digital de las personas mayores, organizó las jornadas de puertas abiertas con el título “Envejecer es divertido”. Dicho evento contó con una alta cuota de participación de todos aquellos que trabajamos para y por el anciano en los ámbitos clínico y social. La intención era fomentar la inclusión de todos los ciudadanos, especialmente de las personas mayores, en la sociedad del conocimiento.

Participantes de diversas partes del continente europeo, presentaron productos y proyectos relacionados con las personas mayores, lo que ha permitido el establecimiento de una red entre todos los colaboradores para continuar innovando e intercambiando experiencias, herramientas, contenidos y otras aproximaciones y metodologías en el campo de la geriatría y gerontología.

 

 

Más info: Rocío Zaragoza

ictoys@aiju.es