Tercera reunión del proyecto europeo SAMNIC, que tiene como objetivo principal desarrollar un MOOC (Massive Online Open Course), sobre evaluación y gestión de la seguridad en productos infantiles

 

El próximo martes día 26 de mayo se celebrará en Bruselas la tercera reunión del proyecto europeo SAMNIC,  que tiene como objetivo principal desarrollar un MOOC (Massive Online Open Course), sobre evaluación y gestión de la seguridad en productos infantiles nuevos e innovadores. AIJU apuesta por los MOOCs, como una de las herramientas de formación más innovadoras de carácter gratuito y de libre acceso a través de Internet.

El propósito de esta reunión será establecer las pautas para la creación de los vídeos que conformarán el MOOC, así como las actividades del curso y pruebas para la evaluación de lo aprendido por parte del usuario. La reunión organizada por ANEC, contará con la participación de todos los socios y permitirá iniciar la creación de los videos con sus correspondientes materiales educativos.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Estapublicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Más info: Mª Cruz Arenas

puericultura@aiju.es