AIJU asiste a la reunión en del proyecto CNC&IT

En la reunión, que tuvo lugar en Bahçe (Turquía), el pasado mes de abril, se revisaron los avances del proyecto y se visitaron las instalaciones del socio turco además de conocer su organización y estructura educativa, así como sus costumbres y singularidades culturales.

Esta reunión se enmarca en el calendario de visitas previstas en el proyecto Compile New Competencies and ImplementthemtoTeaching (cofinanciado por el Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea) participan escuelas y empresas de Turquía, España, Croacia, Eslovenia y Polonia.

El proyecto entra en su etapa final siendo la próxima reunión la primera semana de mayo en Croacia. AIJU asistirá con alumnos para presentar el trabajo realizado en la reproducción mediante CNC de una lámpara romana del siglo IV. Todos los materiales formativos abiertos creados estarán disponibles a través de la plataforma elearning del proyecto cuyo acceso está disponible a través de la web oficial del proyecto o directamente en el siguiente enlace:

http://www.moodle.cncit.eu/

 

Más info: Ignacio Seguí

ictoys@aiju.es – http://www.cncit.eu/en