El proyecto CNC&IT entra en su segundo y último año de desarrollo

El proyecto Compile New Competencies and ImplementthemtoTeaching, cofinanciado por el Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea, tiene como objetivo la puesta en común de materiales educativos sobre Control Numérico (CNC) y las Tecnologías de la Información (IT). La finalización del proyecto está prevista para junio de 2015 y durante este último año se prevén las visitas en abril a Turquía y en mayo a Croacia, donde los alumnos que participen en los desarrollos podrán exponer los resultados.

Todos los materiales formativos se encuentran abiertos y disponibles para que cualquier interesado pueda acceder a los distintos cursos que se están generando dentro del proyecto. Es posible realizar el autoregistro e inscribirse en aquellos cursos que sean de su interés. Para ello deben conectarse a:  http://www.moodle.cncit.eu/

Hasta ahora es posible encontrar cursos sobre cómo programar una web mediante la instalación o no de un servidor web, y se encuentran además, los primeros cursos de programación CNC sobre CATIA.  A lo largo de este segundo año se completará la oferta de cursos sobre otras plataformas CAD/CAM, además de diverso material en gráfico y vídeos de procesado.

Más info:

Ignacio Seguí

tic@aiju.es