Proceso de validación de la plataforma ISIP que define planes de innovación en la PYME

El pasado mes de abril tuvo lugar en Praga (República Checa) la reunión de seguimiento del proyecto europeo “Innovation strategic initiatives platform for SME in children’s product industries (ISIP)”, financiado por la Comisión Europea dentro del programa LIFELONG LEARNING PROGRAMME Centralize, subprograma LEONARDO DA VINCI.

Esta iniciativa, dirigida al sector de los productos infantiles, tiene como objetivo capacitar a los gestores de la PYME para realizar planes de innovación en sus organizaciones a través de la plataforma ISIP. Con ello se pretende mejorar las competencias de los directivos de las organizaciones del sector objetivo, además de fomentar la creación de una cultura de innovación entre la PYME.

En la actualidad, la plataforma ISIP se ha completado con los contenidos formativos en los idiomas establecidos (inglés, español, italiano, francés y checo) y se encuentra en periodo de validación a través de la realización de la prueba piloto con empresas de varios paises europeos.

El proyecto está liderado por AIJU y pone en contacto varias organizaciones con experiencia y conocimiento en la industria de productos infantiles de distintos países europeos como son: EUROPEAN CHILDREN’S FASHION ASSOCIATION (España),  INSTITUTO DE ECONOMÍA PÚBLICA, S.L. (España), TELE REGIONS NETWORK (Bélgica), CZECH ASSOCIATION FOR TOY AND PLAY (República Checa) y GRIFO MULTIMEDIA SRL (Italia).

 

Más info:

Ana León

isip@aiju.es