AIJU organiza la jornada “Nuevas oportunidades de financiación para la PYME”

El pasado mes de abril la Plataforma Tecnológica de los Sectores Manufactureros Tradicionales (PLATECMA) y el Clúster de Empresas Innovadores del Valle del Juguete (AEI) organizaron, a través de AIJU (Secretaría Técnica),  la jornada “Nuevas oportunidades de financiación para la PYME”, destinada a las empresas de la zona. El objetivo principal de la jornada fue ofrecer una amplia visión de las diferentes líneas de financiación existentes en el ámbito nacional para el desarrollo de actividades de I+D+I. Para ello, se contó con la colaboración de varias entidades como:

– CDTI e IVACE que presentaron las nuevas líneas de apoyo a la I+D+I existentes actualmente orientadas a empresas de cualquier tamaño.

– La consultora GLOBAL CF, que aportó una visión de otras vías de financiación para empresas con interés en internacionalizar su modelo de negocio.

– Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) de la Comunidad Valenciana que comunicó las novedades con respecto a las solicitudes y concesiones de nuevos avales para las empresas que lo precisen.

Al finalizar la jornada, las empresas tuvieron la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con técnicos de AIJU y de CDTI.

Si su empresa está interesada en llevar a cabo un proyecto de I+D+I, desde AIJU le realizamos un asesoramiento integral para desarrollar sus ideas.

 

 

Más info:

David Monllor

otri@aiju.es