MINILAND, S.A. y QIUB PACKAGING, S.A. obtienen la certificación de sus sistemas de gestión ambiental según la Norma UNE-EN ISO 14001:2.015

Posted on

Recientemente, las empresas MINILAND, S.A. y QIUB PACKAGING, S.A., ubicadas en Onil, han superado con éxito la auditoría de certificación de sus sistemas de gestión ambiental según la Norma UNE-EN ISO 14001:2015, con los siguientes alcances respectivamente:

MINILAND >> “DISEÑO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE JUGUETES DIDÁCTICOS, EDUCACIONALES Y DE ARTÍCULOS DE PUERICULTURA.”

QIUB >>  “DISEÑO, FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PACKAGING, PLV’S Y COMPONENTES DE PLÁSTICO INYECTADO.”

Desde AIJU, que ha participado en todo el proceso de implantación, queremos dar la enhorabuena a ambas empresas por su certificación, deseando que este logro contribuya al incremento de la sostenibilidad y de la competitividad de sus actividades y al alcance de mayores logros en su innovación diaria.

Para ampliar información sobre asesoramiento e implantación de sistemas de gestión ambiental, así como de cualquier otro requisito legal de carácter medioambiental (residuos, aguas residuales, envases, acústica…) puede contactar con nosotros.

Más información:

Enrique Añó – enriqueanyo@aiju.es