Acuerdo colaboración AIJU-AITEX-ESIC para postgrados universitarios

Posted on

Desde AIJU nos complace informarle sobre un nuevo acuerdo de colaboración que hemos firmado entre AIJU, AITEX y ESIC. El objetivo de este acuerdo es que las empresas asociadas a AIJU puedan recibir formación de calidad de una de las Escuelas de Negocio más relevantes de nuestro país, ESIC, obteniendo, a su vez, importantes descuentos.

Esta colaboración se iniciará con el lanzamiento de dos postgrados universitarios especializados en dirección de ventas y marketing digital.

Gracias a esta alianza tejida entre nuestras tres entidades, ESIC ofrecerá una beca del 20% sobre los costes de docencia para los trabajadores de todas las empresas asociadas a AIJU interesadas en cursar estas acciones formativas. Desde AIJU, ofreceremos un 30% adicional para que nuestros asociados se beneficien de un 50% en total de descuento en ambos postgrados.

La formación se impartirá de forma presencial en las instalaciones de AITEX en Alcoy, concretamente estas dos acciones formativas a partir del 4 de noviembre de 2022 los viernes de 16:00h. a 21:00h. y los sábados de 09:00h. a 14:00h.

POSTGRADO EN MARKETING DIGITAL

12 fines de semana durante 6 Meses | *Executive |

El postgrado en marketing digital le dará las bases para dominar este ecosistema con las principales disciplinas y herramientas del mundo digital (SEO, SEM, Display, Inbound, Brand Content y Affiliate Marketing). El objetivo del programa es poder encontrar, captar y fidelizar a su cliente más afín, respondiendo eficazmente a sus motivaciones y necesidades.

POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE VENTAS

13 fines de semana durante 6 Meses | Blended learning |

Este postgrado en ventas potenciará sus conocimientos en un entorno de ventas complejo y adecuado al nuevo entorno vuca. El psdv aporta una visión global de la dirección de ventas, trabajando las diferentes estrategias empresariales que afectan al área, incorporando el componente digital, las características de los nuevos consumidores y los nuevos modelos de negocio de ventas

Más información en: Postgrados Alcoy – 2 intake – ESIC.

Más información:

Paloma Riquelme – formacion@aiju.es