AIJU sigue trabajando poniendo sus recursos y medios de innovación para hacer frente al Covid-19

Estimado cliente/colaborador

Según el Real Decreto 10/2020, de 29 de marzo de 2020, aprobado por el Consejo de Ministros, la actividad de AIJU relacionada con la consultoría, elaboración de prototipos en impresión 3D relacionados con productos sanitarios o EPIS y los servicios de ensayo para la industria del envase alimentario es considerada como actividad esencial.

Por ello, te informamos que seguimos trabajando, siempre atentos y siguiendo estrictamente las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, para tratar de cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y colaboradores.

Asimismo, cuando las circunstancias lo permitan y las autoridades así lo indiquen, retomaremos nuestra actividad formativa, en la que ya estamos trabajando, y cuyo objetivo es potenciar la investigación, la seguridad y la calidad en el ámbito industrial.

Es también un orgullo para nosotros informarte que, ante la necesidad de hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID‐19, desde AIJU, y al igual que el resto de centros tecnológico pertenecientes a Redit, hemos puesto a disposición de las instituciones responsables todos nuestros recursos humanos, tecnológicos y de innovación y ya colaboramos en el desarrollo rápido de producto sanitario para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Nos mantenemos muy atentos a la evolución de la situación actual, esperando que juntos, y con el esfuerzo y colaboración de todos, podamos volver a retomar la normalidad lo antes posible. Mientras tanto, y como ya sabes, seguimos estando a tu disposición mediante los canales habituales.

Gracias por tu colaboración.

Cuídate mucho

#EsteVirusLoParamosUnidos