Holografía y nuevas tecnologías como método de aprendizaje

En el marco del proyecto europeo Holomakers, el pasado mes de octubre, personal técnico de AIJU se desplazó al Colegio Engeba de Valencia para presentar los resultados del mismo.

Durante el evento, se presentó la plataforma e-learning, que recaba todo los recursos formativos generados y dónde cualquier persona interesada, puede registrarse de forma gratuita y aprender más acerca de la holografía y los hologramas.

Además, los alumnos pudieron disfrutar en primera persona de desarrollos holográficos y de Realidad Virtual y Aumentada realizados por AIJU. El objetivo de esta demostración, es fomentar estas nuevas tecnologías dentro de las aulas de formación, ya que pronto los alumnos actuales se convertirán en los trabajadores del futuro, y si desde edades tempranas se familiarizan con estas nuevas tecnologías, el avance tecnológico que pueden proporcionar al sector industrial será muy importante, permitiendo que la innovación de productos se realice de forma ágil y creativa.

 

Este proyecto es coordinado por la Universidad Politécnica de Varsovia (Polonia), y cuenta con la colaboración del Laboratorio Europeo para la Educación Tecnológica (EDUMOTIVA, Grecia), la Fundación del Mundo Digital (FMD, Italia), el centro formativo 6 E.K. A’Peiraia (Grecia), el instituto de secundaria I Liceum Ogolnoksztalcace (ILO, Polonia) y AIJU.

 

Para ampliar información puede visitar la página web oficial del proyecto y los canales habilitados en Twitter y Facebook.

 

https://holomakers.eu/

https://www.facebook.com/holomakers/

@holomakers_eu

Más info: Jose Carlos Sola

josesola@aiju.info