GUÍA AIJU 3.0_ Juego y Juguete 2019/20

Abierta la inscripción de la 29 edición de la GUÍA AIJU 3.0_Juego y Juguete 2019/20. Ya hemos recibido las primeras confirmaciones de participación y se han comenzado los primeros test de juguetes con familias y niños para valorar parámetros de usabilidad, calidad y aportaciones al desarrollo infantil.

 

La GUÍA AIJU no se limita a una publicación en papel, la difusión de sus productos se realiza en multiplataforma con la finalidad de multiplicar el impacto de los productos en los diferentes formatos y targets, dando mayor protagonismo al Canal Youtube y las redes sociales en auge como Instagram.

En la pasada edición en el Canal Youtube de la GUIA AIJU 3.0 se registraron más de 1.351.232 visualizaciones. En los videos de nuestro canal la presencia de los niños es muy importante.

Como cada año, la Guía incluirá contenidos actualizados y diferenciales, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de juguetes en el ámbito internacional y las inquietudes de las familias sobre el juego infantil.

Nuestra GUÍA AIJU, es la única avalada por instituciones de consumo y prescriptores del mundo de la infancia; basada en criterios de calidad, ya que en ella sólo se recomiendan productos que superan una serie de estudios psicopedagógicos y de adecuación al uso que incluyen pruebas con familias.

Esta Guía es un instrumento de ayuda al consumidor, quien la espera cada año para tomar sus decisiones en la selección de los mejores juguetes destinados a sus hijos e hijas.

¡Si tu empresa no se ha inscrito, aún estás a tiempo!

Más info:  Mª José Martínez

guiaaiju@aiju.es

96 555 44 75