Participación en el único Máster Internacional sobre juego y juguete

 

El pasado mes de marzo, tuvimos el honor de recibir a Mª Elena Gómez, profesora de la Universidad de Córdoba y a Rosario Ortega, catedrática de la Universidad de Córdoba y una de las grandes especialistas de juego en nuestro país.

Esta visita y la posterior reunión mantenida, fue debido a que se ha aprobado la realización de un Máster Internacional llamado:  Play, Education, Toys and Languages, donde AIJU impartirá una semana de formación a los alumnos que hayan conseguido plaza.

Este máster está cofinanciado por el programa Erasmus+, y son los llamados “Erasmus Mundus”, además, son muy complicados para llevar a cabo, pero finalmente, la Universidad de Córdoba a través del trabajo de Mª Elena Gómez y Rosario Ortega (y coordinadoras del Máster) consiguieron la aprobación del mismo.

Para AIJU es un honor que hayan contado con nuestra participación, ya que es el único máster que existe actualmente dedicado al juego y la educación. Durante los días que estén los alumnos aquí se les mostrará cómo se evalúan los juguetes y  el proceso de fabricación de los mismos entre otras muchas cosas.

       

 

Más info:

Noemí Rando

nrando@aiju.es

tic@aiju.es