Presentación del proyecto e-COM 4 CHILDREN en el E-commerce Tour

El pasado mes de febrero, personal técnico de AIJU asistió en la Fundación Bancaja en Valencia al E-commerce Tour, el mayor evento de comercio electrónico de la Comunidad Valenciana.

Con más de 400 asistentes, AIJU, como líder del proyecto e-COM 4 CHILDREN, participó en una mesa redonda destacando la importancia de la seguridad de producto también en el canal online, y cómo las regulaciones europeas prestan cada vez más atención a la seguridad de producto en el comercio electrónico.

AIJU puso de manifiesto la especial consideración en cuanto a seguridad que tienen los productos infantiles, como juguetes y otros artículos de uso infantil, en el actual marco legal europeo.

Durante el evento se compartieron experiencias muy interesantes para el comercio electrónico desde los distintos ámbitos como marketing digital, métodos de pago o la utilización de las TIC por las empresas para mejorar su competitividad.

 

Más info:

Mª Cruz Arenas

ecom4children@aiju.es

www.ecom4children.eu

 

Sobre e-COM 4 CHILDREN

El proyecto e-COM 4 CHILDREN Comercio electrónico de productos infantiles seguros: una visión común para pymes, consumidores y autoridades, liderado por AIJU, con la colaboración de la Università Politecnica Delle Marche de Italia, la Association for Toy and Play de la República Checa, la Universidad de Alicante y la Associação para a Promoção da Segurança Infantil de Portugal.

e-COM 4 CHILDREN es un proyecto transnacional, financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que tiene como objetivo desarrollar formación innovadora sobre comercio electrónico de productos infantiles seguros. Esta formación se centra especialmente en la seguridad de los productos infantiles que se venden online y las garantías legales que deben ofrecer las plataformas y tiendas online a los consumidores de la UE. Esta formación será complementaria a otro tipo de formación como, por ejemplo, marketing digital o ciberseguridad, siendo sus principales destinatarios el personal perteneciente a:

∑ pymes del sector de productos infantiles.

∑ organizaciones de consumidores.

∑ autoridades públicas competentes en materia de consumo.

Más info en www.ecom4children.com