AIJU prepara diferentes escenarios para proyectos con hologramas

El pasado mes de enero, tuvo lugar en AIJU la segunda reunión del proyecto europeo Holomakers, que consiste en el desarrollo de técnicas holográficas que puedan incorporarse al proceso de desarrollo de nuevos productos o prototipos.

Dicha reunión sirvió para ultimar detalles acerca de los escenarios que se están preparando, junto con el resto de socios, para llevar a cabo proyectos holográficos.

Gracias a estos escenarios, aquellos interesados en la holografía, podrán realizar diferentes actividades para representar objetos en los hologramas. Cabe recordar, que la holografía es una tecnología que permite la visualización de una imagen óptica de forma tridimensional, permitiendo abrir el abanico de posibilidades para la visualización durante el desarrollo de nuevos productos antes de la fabricación del prototipado.

Los escenarios estarán disponibles en la plataforma e-learning que se ha creado durante el proyecto, donde se explicará paso a paso como llevarlos a cabo, a través de fichas didácticas y vídeos explicativos.

Este proyecto cuenta con la participación, además de AIJU, de la Universidad Politécnica de Varsovia (Polonia), el Laboratorio Europeo para la Educación Tecnológica (EDUMOTIVA, Grecia), la Fundación del Mundo Digital (FMD, Italia), el centro formativo 6 E.K. A’Peiraia (Grecia) y el instituto de secundaria I Liceum Ogolnoksztalcace (ILO, Polonia).

Más info: Jose Carlos Sola – josesola@aiju.es

https://holomakers.eu/

https://www.facebook.com/holomakers/

@holomakers_eu