AIJU, junto con empresas de la Comunidad Valenciana continua el desarrollo de juguetes bajo la aplicación personalizada de tendencias

El proyecto CUSTOM TRENDS&KIDS 2 “Desarrollo de juguetes mediante metodologías de personalización de tendencias en el proceso de creación de nuevos productos”, sigue su segundo año de trabajo en la definición de un protocolo de aplicación de tendencias. Una herramienta TIC para la aplicación de metodologías de personalización de tendencias, demostrables de juguetes personalizados en base a las tendencias y talleres de transferencia personalizados a las empresas.

Esta segunda anualidad del proyecto cuenta con el apoyo de 9 empresas jugueteras de la Comunidad Valenciana, así como de la Asociación Española de Productos para la Infancia – ASEPRI y la Asociación de Empresas Innovadoras de la Infancia – AEI de la Infancia.

Este proyecto, con nº de expediente IMDEEA/2018/14, está coordinado por AIJU y financiado por IVACE y Europa, a través de los Fondos de Desarrollo Regional Feder.

Más info: Clara Blasco

consumidorinfantil@aiju.es