Nuevos expertos en gestión de almacenes para Ibi y comarca

El pasado mes de junio finalizó el curso impartido en AIJU y subvencionado por SERVEF “Organización y gestión de almacenes”. Tras la realización de esta nueva formación, la comarca dispone de nuevos expertos en este tipo de capacidades para desarrollar su trayectoria profesional en el ámbito.

 

El objetivo de esta formación ha sido doble. Por un lado,ha pretendido la activación de personas desempleadas para reforzar su empleabilidad y competencias profesionales ofreciéndoles, al mismo tiempo, nuevas oportunidades de empleo y formación. Por otro lado, su propósito también ha sido proveer a las empresas de la comarca de nuevas personas especializadas en la gestión y organización de almacenes.

 

Esta formación ha sido completada por 11 alumnos, que han accedido a un curso reducido en el tiempo, pero que les ha permitido obtener una titulación oficial que acredite sus conocimientos para ejercer esta profesión (Certificado de profesionalidad).

 

Si su empresa desea recibir información sobre el perfil de estas personas recientemente tituladas en este ámbito, puede contactar con el área de formación de AIJU.

 

Más info: Maite Romero – formacion@aiju.es