Nuevo proyecto para el desarrollo de tecnologías inmersivas para formación en el sector de la automoción

El pasado mes de diciembre AIJU personal técnico de AIJU viajó a Polonia con motivo del comienzo del proyecto ALTERDRIVE. Esta investigación pretende desarrollar nuevas metodologías de formación empleando para ello tecnologías inmersivas como la realidad aumentada o la realidad virtual.

Durante los próximos dos años AIJU colaborará con socios de la República Checa y Polonia en el desarrollo de nuevas metodologías de formación. Por tanto, el consorcio lo constituyen dos escuelas de formación profesional expertas en automoción, dos empresas consultoras que aportan el expertise industrial y AIJU como socio tecnológico experto en tecnologías inmersivas y de realidad virtual.

Durante la primera reunión se centraron los plazos de ejecución del proyecto, se debatieron los diferentes contenidos materiales que deben formar los resultados del proyecto y se concretaron los detalles de diseminación de los mismos, como pueden ser los movimientos en las redes sociales, canales como youtube o Facebook, así como los plazos de desarrollo de la página web del proyecto.

         

 

Más info: César Carrión

ccarrion@aiju.es