Formación de alto nivel gratuita para empresas de la Comunidad Valenciana

AIJU está impartiendo una serie de acciones formativas subvencionadas para mejorar la capacitación del tejido empresarial de la comarca. Estas ayudas provienen de la Direcció General D´Ocupació i Formació – SERVEF e implican la impartición en Ibi de una serie de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados de la Comunidad Valenciana (preferentemente procedentes de empresas del sector química-plástico).

Estos cursos son totalmente gratuitos, tanto para empresas como para trabajadores, y a ellos podrán acceder también un porcentaje de personas desempleadas.

Esta subvención es de gran importancia para las empresas de la comarca porque permitirá formar, de manera gratuita, a cerca de 200 personas en diferentes temáticas y áreas de especialización claves y muy demandadas por el sector.

Dado que pueden asistir un número elevado de participantes de una misma empresa, rogamos contacte cuanto antes con nuestra área de formación en caso de estar interesado en alguno de estos cursos.

Desde AIJU animamos a las empresas a participar en estas acciones formativas, ya es una oportunidad para mejorar la capacitación y el saber hacer de una cantidad importante de trabajadores de la comarca.Dado que para la selección de alumnos es importante tener en cuenta el orden de solicitud, si su empresa está interesada, rogamos contacte con nosotros a la mayor brevedad posible.

 

Más info: Maite Romero

formacion@aiju.es