Última reunión del proyecto SAFERPLAY en AIJU

El pasado 14 de febrero tuvo lugar la última reunión del proyecto SAFERPLAY en las instalaciones de AIJU, Ibi (Alicante). Durante la reunión se expuso un resumen de toda la ejecución del proyecto, tanto técnica como financiera. Además de ello, la Universidad de Alicante, expuso a todos los socios del proyecto el producto creado, la plataforma Saferplay Open Course. Esta plataforma quedará abierta en breve después de finalizar la prueba piloto con usuarios de diferentes perfiles y de cada uno de los países participantes del proyecto, que se han mostrado interesados en ser los primeros validadores del curso.

Hasta la fecha más de 400 personas de todo el mundo han querido formar parte de la comunidad SAFERPLAY, inscribiéndose desde la web www.saferplay.eu. Países como, Estados Unidos, Australia, Austria, Chile, Brasil, Irlanda, Francia, Italia, Malta, Canadá, Serbia, Argentina, etc., además de los países participantes en el proyecto formarán parte de esta formación innovadora, tanto por la metodología utilizada como por el material incluido.

 

Más info: Encarna Alemañ

saferplay@aiju.es

   

“El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida”