AIJU galardonado con el reconocimiento a la Calidad 2017 por el proyecto SAMNIC

AIJU ha sido galardonado con el “Reconocimiento a la Calidad 2017”, distintivo que otorga el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Agencia Nacional del programa Erasmus+ de la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación. La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo durante el “Acto de Clausura del 30 Aniversario del programa Erasmus+”, celebrado el pasado 18 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

Autoridades nacionales y europeas presidieron el evento, como D. Marcial Marín, Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del MECD, Dña. Vanessa Debiais- Santon, Jefa adjunta de la Unidad de Educación Superior de

la Comisión Europea, D. Pablo Marín González, Director del SEPIE, etc. que participaron en distintas conferencias y en la entrega de los reconocimientos. La jornada presentó gran interés y estuvo cargada de emotividad.

Este reconocimiento pone en valor la labor realizada por AIJU en la coordinación y desarrollo del proyecto SAMNIC, proyecto europeo que fue financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que tuvo como objetivo principal desarrollar un MOOC (Massive Online Open Course), sobre evaluación y gestión de la seguridad en productos infantiles nuevos e innovadores. Este curso está dirigido a la industria (especialmente pyme) y a las asociaciones de consumidores (www.saminmooc.com).

Desde AIJU le damos nuestro más sincero agradecimiento al SEPIE por ese galardón

Más info: Karina Pernías

laboratorio@aiju.es