AIJU participa en la conferencia de robótica del proyecto EDUTRONIX

El proyecto EDUTRONIX finalizó el pasado mes de septiembre, por este motivo, personal técnico de AIJU se desplazó hasta Bialystok (Polonia) con el propósito de participar en la conferencia de robótica como entidad socia del proyecto.

Diferentes personalidades del ámbito educativo e industrial, tanto de Polonia, como de Italia, Lituania, Alemania y demás países colindantes, asistieron al evento con el objeto de conocer los resultados obtenidos durante el proyecto e interactuar con los demostrables de robótica elaborados por los socios participantes. Los visitantes también pudieron conocer de primera mano la plataforma de educación desarrollada por AIJU.

Durante la conferencia se realizaron diferentes ponencias detallando el transcurso del proyecto y un turno de ruegos y preguntas, donde los socios intercambiaron impresiones con los asistentes.

Cabe destacar el papel de AIJU durante el proyecto, ya que aparte de desarrollar la plataforma de educación, también realizó la formación de robótica al resto de socios.

Actualmente, AIJU está transfiriendo a las empresas interesadas en el proyecto, el conocimiento adquirido durante este para implantar sistemas de robótica básica.

Para más información puede visitar la página web oficial del proyecto, los canales habilitados en Twitter y Facebook, / http://www.edutronix.eu / @Edutronixproj

https://www.facebook.com/Edutronix/?fref=ts

       

Más info:

Jose Carlos Sola

josesola@aiju.es