Las empresas de parques apuestan por la Marca AIJU Seguridad Controlada como elemento diferenciador

La empresa valenciana CONECTATE AND KIWI, S.L. especialistas en la fabricación y mantenimiento de equipamiento urbano ha obtenido la Marca AIJU para 19 referencias de equipamiento de juego infantil. La misión de esta empresa es proporcionar soluciones que aúnan el respeto al medio ambiente, los materiales de primera calidad y el cumplimiento de la normativa europea.

 

 

“La Vaca” KP4003, una de las referencias de la empresa que ha logrado la Marca.

 

La empresa ENEFLEX IBÉRICA, S.L. de Monóvar (Alicante), dedicada a la fabricación de pavimentos amortiguadores de impacto para áreas de juego ha obtenido la Marca AIJU Seguridad Controlada para dos referencias de losetas de caucho SBR de dimensiones 50×50 cm y 4 y 6 centímetros de espesor, respectivamente.

Un pavimento amortiguador adecuado es un elemento imprescindible para la seguridad en todas las áreas de juegos infantiles, pues reduce el riesgo de lesiones en caso de caída.

 

¿Qué ventajas tiene la  MARCA AIJU SEGURIDAD CONTROLADA para mi producto?

1. Diferencia su producto frente a otros de la competencia, aumentando su credibilidad, seguridad e imagen en el mercado.

2. Define la calidad del producto basada en criterios objetivos: normas de seguridad, especificaciones técnicas y requisitos adicionales de calidad.

3. Garantiza un nivel de seguridad homogéneo del producto de forma continuada.

4. Genera un prestigio que garantiza al empresario un alto nivel de seguridad en sus productos, comprobado y certificado por un organismo reconocido y competente.

 

Más info:

Mª Cruz Arenas

puericultura@aiju.es