Este año, la GUÍA AIJU incluirá contenidos actualizados y diferenciales, teniendo en cuenta las posibilidades del juguete como herramienta para fomentar los buenos hábitos de vida saludable y el juego en familia.
Ya se han iniciado las primeras evaluaciones de juguetes con familias y niños para valorar los parámetros de usabilidad, calidad y aportaciones al desarrollo infantil.
Dado el éxito del año pasado del Canal Youtube GUÍA AIJU Juego y Juguete, que registró más de 450.000 reproducciones con sus vídeos con niños y niñas evaluando juguetes, este año se ha dado la posibilidad a las empresas de añadir vídeos unboxing de los productos que consideren.
También se abordará un nuevo plan de marketing digital para dispositivos móviles, que multiplicará el impacto y la difusión de los juguetes que aparezcan en la GUÍA AIJU.
Esta guía es un instrumento de ayuda al consumidor, que la espera cada año para tomar sus decisiones en la selección de los mejores juguetes destinados a sus hijos e hijas.
Más info: María José Martínez y Noemí Rando