SEGUNDA JORNADA DEL PROYECTO SAFERPLAY EN EASTBOURNE

El próximo 8 de marzo, tendrá lugar en Eastbourne (Reino Unido) la Segunda Jornada del proyecto SAFERPLAY Innovative training on design, installation and maintenance of safer and challenging play areas”, en el marco del proyecto europeo financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Diferentes organizaciones que componen el consorcio SAFERPLAY expondrán su particular visión sobre:

  • Los niños y el medio ambiente.
  • El diseño de áreas de juego.
  • Normativa de áreas de juego.

Dentro del programa del evento se llevará a cabo una discusión en grupo sobre “El diseño de áreas de juego en Europa- Desafíos y oportunidades”.

 

Este evento se encuentra coordinado por Play England en colaboración con AIJU, Universidad de Alicante, ambos de España, H.Menezes Consultoria e Formação Sociedade Unipessoal, Lda.,de Portugal; Ceske Vysoke Uceni Technike V Praze, de Praga; Agencija za razvoj Vukovarsko-srijemske zupanije Hrast d.o.o., de Croacia y Institut für lebenslanges Lernen der FORTIS-FAKULTAS GmbH., de Alemanía; todos ellos socios del consorcio SAFERPLAY.

 

Si desea participar, les rogamos contacten con info@playengland.net. Para más información puede consultar el programa e información del evento www.saferplay.eu El idioma de la jornada será el  inglés.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

 

 

“El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida”