AIJU expone estrategias de marketing innovadoras en la conferencia Family Thinking

Como expertos en investigación infantil, la prestigiosa conferencia Family Thinking invitó a Maria Costa, directora del departamento de Investigación en Infancia y Ocio de AIJU, a formar parte del grupo de ponentes de relevancia internacional que durante el evento expusieron la información más actualizada sobre marketing para familias y niños.

El evento, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en la capital de Polinia, Varsovia, reunió a más de 200 asistentes de empresas de amplia variedad de sectores industriales con un objetivo común, ampliar su información acerca de cómo mejorar sus estrategias para atraer a padres e hijos. Entre los asistentes hubo empresas de carácter tanto local como global entre las cuales se pueden citar a FERRERO, ADIDAS, K’S KIDS, CONVERSE, DANONE, LAY’S, MILKA, COLETTO, KUKURU, NICKELODEON, DISNEY CHANEL, LEGO, XBOX, SONY O HARIBO, NIMMM2, GRYCAN, RODKZINKA PL, GRACO, ROAN, ARTYK, FREFL, etc.

Entre los ponentes destacan emprendedores, investigadores, sociólogos, escritores y especialistas en marketing como Henk Hanssen, experto en marketing, Catherine Pinet-Fernandes, socióloga del Instituto de las madres, Dalibor Šumiga, experto en marketing conductual y embajador de Google Croacia, Paulina Chodkiewicz, cofundadora de la empresa de marketing infantil KIDSLAB y Hanna Banaś, blogger sobre “parenting”, entre otros.

Durante el evento, AIJU presentó las últimas tendencias sociales en familias, niños y jóvenes. La información se presentó en forma de consejos prácticos sobre cómo desarrollar nuevos productos y generar innovadoras estrategias de marketing que funcionen entre las familias actuales con hijos.

 

Más info: Maria Costa – consumidorinfantil@aiju.es