AIJU participa en un seminario en Praga sobre el proyecto SAMNIC

El pasado mes de abril se celebró una jornada informativa sobre el proyecto europeo SAMNIC “Formación en evaluación y gestión de la seguridad para productos infantiles nuevos e innovadores” en la sede de la Czech Association for Toy and Play (SHH) en Praga.

 

La jornada, dirigida principalmente a personal técnico de la industria y de asociaciones de consumidores, tuvo como objetivo difundir el curso online abierto y gratuito que se está desarrollando en el marco del proyecto SAMNIC, y continuar el proceso de captación de potenciales validadores de la versión en checo de la plataforma.

 

Durante el evento, los ponentes destacaron las ventajas que ofrece esta herramienta online para la mejora de las capacidades de las organizaciones involucradas en la seguridad de productos infantiles y se mostraron algunos de los contenidos formativos elaborados en el marco del proyecto.

 

La jornada, contó con la colaboración del Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU), la European Association for the Coordination of Consumer Representation in Standardisation (ANEC), la Universidad de Alicante y la Universidad de Padua.

 

Más info: Mª Cruz Arenas  samnicmooc@aiju.es – www.samnicmooc.com