GUÍA AIJU 3.0_ Juego y Juguete 2016/17

Abierta la inscripción de la 26a edición de la GUÍA AIJU 3.0_Juego y Juguete 2016/17. Ya han comenzado los primeros test de juguetes con familias y niños para valorar parámetros de usabilidad, calidad y aportaciones al desarrollo infantil.

Las novedades más importantes de la Guia AIJU 3.0 este año, se centrarán en los  valores que las familias españolas consideran más relevantes al considerar el juego y los juguetes como herramientas para los nuevos retos sociales.

Dado el éxito en el pasado año del Canal YouTube Guía AIJU Juego y Juguete que registró más de 60.000 reproducciones con sus vídeos con niños y niñas testando los juguetes, se ampliará este contenido incluyendo videos “Expert Advice” con expertos en juguetes que tratarán temas de actualidad.

Se abordará un nuevo plan de marketing digital para dispositivos móviles, dado el uso que las actuales familias y los propios niños hacen de smartphones y tablets, para multiplicar el impacto y la difusión de los juguetes que aparezcan en la Guía.

Esta Guía es la única avalada por instituciones de consumo y prescriptores del mundo de la infancia; basada en criterios de calidad, ya que en ella sólo se recomiendan productos que superan una serie de estudios psicopedagógicos y de adecuación al uso que incluyen pruebas con familias.

Además, continúa con su valor de interacción con el consumidor a través de diversos recursos tecnológicos y con la ampliación de la App “Encuentra el juguete perfecto” con las modificaciones y cambios que los consumidores han aportado para su mejora.

Esta Guía es un instrumento de ayuda al consumidor, que la espera cada año para tomar sus decisiones en la selección de los mejores juguetes destinados a sus hijos e hijas.

 

Más info:

Mª José Martínez 

guiaaiju@aiju.es