Avances en el SAMNIC MOOC de seguridad de productos infantiles

El pasado mes de abril tuvo lugar la reunión de seguimiento del proyecto SAMNIC en la sede de la Czech Association for Toy and Play (SHH) en Praga. La reunión, organizada por dicha entidad, tuvo como propósito principal ultimar el desarrollo de la plataforma en la que se integrarán los materiales formativos que compondrán el MOOC (vídeos, tests, material de lectura y actividades).

Actualmente la plataforma del curso está siendo desarrollada por los socios del proyecto europeo SAMNIC, pero ya está abierta la preinscripción para formar parte del grupo potencial de usuarios que podrán participar en la fase de pruebas de SAMNIC MOOC, antes de su lanzamiento.

Más info: Mª Cruz Arenas  samnicmooc@aiju.es – www.samnicmooc.com

Sobre SAMNIC

SAMNIC tiene como objetivo principal desarrollar un MOOC (Massive Online Open Course), para dar formación en materia de seguridad de productos infantiles tanto al personal técnico de la industria, especialmente de las pymes, como de las asociaciones de consumidores.

SAMNIC MOOC no es sólo un curso online, es también una plataforma  que permitirá  conectar y colaborar de forma estructurada a las personas interesadas en este campo. Además de vídeos, lecturas y actividades, SAMNIC MOOC proporcionará forums de usuarios interactivos que ayudarán a construir la comunidad SAMNIC para todos aquellos agentes involucrados en la seguridad de los productos infantiles (industria, organizaciones de consumidores, profesionales de la salud, autoridades de consumo, universidades, entre otros).

El consorcio del proyecto SAMNIC, coordinado por AIJU, está formado por Czech Association for Toy and Play, SHH (República Checa), Universidad of Alicante, UA (España), European Association for the Coordination of Consumer Representation in Standarisation, ANEC

¿Quieres ver los vídeos? Visita www.samnicmooc.com preinscríbete y entra a formar parte del prim

(Bélgica) y la Universitat Degli Studi Di Padova, UniPd (Italia).