Pruebas piloto de gestión de procesos para PYME manufactureras

AIJU y el Clúster de Empresas Innovadoras del Valle del Juguete están colaborando con la empresa AURA DIFUSIÓN, S.L. en la definición de un modelo de negocio para ofrecer servicios Business Process Management a la PYME mediante SaaS (Software as a Service) en la nube.

El objetivo es llevar a cabo pruebas piloto con pequeñas y medianas empresas manufactureras para hacer accesible las herramientas de gestión de procesos de negocio. El uso de este tipo de  herramientas está extendido entre la gran empresa pero es limitado en la PYME. Si está interesado en participar de forma gratuita en esta iniciativa póngase en contacto con nosotros.

Este proyecto está enmarcado dentro del programa HORIZONTE PYME del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) que apoya aquellos proyectos SME Instrument que obtuvieron buenas evaluaciones pero quedaron sin financiación por razones presupuestarias. De esta forma, los proyectos SME Instrument tienen dos posibles vías de financiación: europea y nacional.

Si su empresa está interesada en presentar una propuesta de este tipo, personal técnico de AIJU le puede apoyar en la preparación de la misma.

Más info: Jaime Vilaplana

otri@aiju.es