El equipo de SAMNIC crea dos personajes para ilustrar el desarrollo evolutivo del niño

AIJU en colaboración con los socios del proyecto ha creado dos personajes (Sam y Nic) que forman parte del material formativo de SAMNIC. A través de Sam y Nic el alumno podrá conocer los principales hitos en la vida de un niño así como los peligros a los que se pueden ver expuestos los niños durante su interacción con los productos.

A lo largo del curso veremos a Sam y Nic con diferentes edades utilizando diversos tipos de producto según su edad, como artículos de puericultura, juguetes para menores de tres años, juguetes para mayores de tres, de ocho, en el parque, etc.

 

Sobre SAMNIC

SAMNIC  es un proyecto europeo, financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que tiene objetivo principal desarrollar un MOOC (Massive Online Open Course), sobre evaluación y gestión de la seguridad en productos infantiles nuevos e innovadores dirigido al personal de la industria (especialmente pyme) y de las asociaciones de consumidores. El MOOC SAMNIC es un curso online, accesible por internet de forma gratuita al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes

 

La web del curso www.samnicmooc.com ya está disponible para todos los usuarios en español, inglés, francés, italiano y checo.

Visita www.samnicmooc.com preinscríbete  y entra a formar parte del primer grupo de usuarios de diferentes países europeos que realizarán el curso.

 

 

Mª Cruz Arenas

samnicmooc@aiju.es

www.samnicmooc.com

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida