TOY VALLEY CLUSTER participa en el 3er Encuentro Internacional de Clústeres

La Agrupación de Empresas Innovadoras del Valle del Juguete “Toy Valley Cluster” participó en el 3er Encuentro Internacional de Clústeres, celebrado el pasado mes de septiembre en Copenhague (Dinamarca), que reunió a más de 170 clústeres europeos de todos los sectores.

Este año el tema del encuentro giró alrededor de la “Innovation by Combination”, apoyando la idea de que se puede generar innovación por la combinación de diferentes fuerzas entre clústeres, entre fronteras y entre sectores.

Los participantes tuvieron la posibilidad de asistir a diversas conferencias y participar en actividades de matchmaking con el fin de identificar líneas de colaboración entre ellos. El evento facilitó un espacio para el networking, una oportunidad para desarrollar consorcios para futuros proyectos de colaboración interesantes para las empresas que representan.

De los contactos establecidos se han detectado varias oportunidades para desarrollar proyectos de cooperación entre empresas asociadas a Toy Valley Cluster y empresas de otros clústeres polacos, alemanes, franceses y daneses.

 

 

Más info: David Monllor

clusterjuguete@aiju.es