AIJU presenta “cómo son los padres actuales” en la feria Kind & Jugend

AIJU, como experto en análisis de mercado y tendencias sociales en el sector de los productos infantiles, fue invitado a participar como experto en el Trends Forum de la feria de Kind & Jugend celebrada en Colonia el pasado mes de septiembre.

María Costa, directora del departamento de Consumidor Infantil, expuso en sus presentaciones los datos más relevantes de las últimas investigaciones llevadas a cabo en diferentes países Europeos. Estudios que han permitido definir las últimas tendencias en diseño de producto y estrategias con potencial de impactar en el consumo de los padres en los diferentes países.

Desde el departamento de Consumidor Infantil de AIJU, se realizan análisis continuo de las nuevas propuestas presentadas en las últimas ferias de puericultura más relevantes en Europa y Asia. Con ello se genera documentación que de gran valor a la hora de entender hacia donde se mueve el mercado. Esta información es difundida a las empresas interesadas a través de conferencias y curso a medida para sus equipos de diseño, comercial y márketing.

 

Más info: María Costa

consumidorinfantil@aiju.es