Entra en la web www.samnicmooc.com y preinscríbete ya en el curso gratuito sobre seguridad de productos infantiles

SAMNIC  es un proyecto europeo, financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que tiene objetivo principal desarrollar un MOOC (Massive Online Open Course), sobre evaluación y gestión de la seguridad en productos infantiles nuevos e innovadores dirigido al personal de la industria (especialmente pyme) y de las asociaciones de consumidores.

El MOOC SAMNIC es un curso online, accesible por internet de forma gratuita al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes.

La web del curso www.samnicmooc.com ya está disponible para todos los usuarios en español, inglés, francés, italiano y checo.

Actualmente la plataforma del curso está siendo desarrollada por los socios del proyecto europeo SAMNIC, pero ya está abierta la pre-inscripción para formar parte del grupo potencial de usuarios que podrán participar en la fase de pruebas de SAMNIC MOOC, antes de su lanzamiento.  

En www.samnicmooc.com podrás conocer con más de detalle a las organizaciones que están desarrollando el proyecto y al equipo clave de profesores, reconocidos profesionales europeos en seguridad infantil.

Visita www.samnicmooc.com preinscríbete  y entra a formar parte del primer grupo de usuarios de diferentes países europeos que realizarán el curso.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Estapublicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Para más información pueden contactar con Mª Cruz Arenas // samnicmooc@aiju.es

www.samnicmooc.com