AIJU presenta sus investigaciones sobre Bio-based en Alemania

El pasado mes de abril personal técnico de AIJU participó en un encuentro de negocios celebrado en Potsdam (Alemania) en el que se ofreció a las organizaciones participantes y a los centros de investigación la oportunidad de buscar colaboradores en la región de la capital alemana y otras zonas de Europa.

AIJU participó activamente en una de las presentaciones generales, en la que expuso su experiencia en trasladar los resultados de sus investigaciones al mercado, así como las colaboraciones de éxito entre el Instituto y organizaciones industriales en implementar productos y tecnologías bio-basados a partir de residuos. Asimismo, participó en el taller práctico con un póster sobre residuos de cáscara de almendra y otros restos naturales aplicados a productos industriales, basados entre otros en el proyecto LIFE11 ENV/ES/513 MASTALMOND, que recibió grandes muestras de interés.

En paralelo y durante toda la jornada, se realizaron entrevistas bilaterales que resultaron muy enriquecedoras, generando nuevos contactos y alianzas con otras organizaciones.

Momento del evento general y de la presentación de AIJU sobre su experiencia en investigación aplicada al mercado.

Desarrollo del taller práctico basados en el proyecto LIFE11 ENV/ES/513 MASTALMOND.

Más info:Pepi Galvañ

proyectos@aiju.es