La empresa POHÜER certifica su protocolo BRC/IoPpara envase de uso alimentario

El pasado mes de marzo la empresa POHÜER, S.L  situada en Ibi (Alicante), superó con éxito la auditoría de certificación, del protocolo alimentario inglés BRC/IoP “Global standarforpackaging and packagingmaterials”  enfocado a garantizar la seguridad e inocuidad del material de envase que produce para la industria alimentaria, previniendo cualquier contaminación física, química y/o biológica que pueda afectar al envase y, por tanto, al alimento.

El Sistema de Gestión certificado engloba la inyección y montaje de envases de plástico destinados a entrar en contacto con alimentos y etiquetado IML.

Desde AIJU, que ha llevado a cabo las tareas de asesoramiento durante el desarrollo e implantación del Protocolo BRC/IoP, queremos dar la enhorabuena a la organización por su certificación, esperando que contribuya a un aumento de su competitividad y al alcance de mayores logros.

Para ampliar información sobre asesoramiento e implantación de Sistemas de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, APPCC, BRC/IoP, EFQM, I+D+i,…).

 

Más info: Joaquín Vilaplana

ingenieria@aiju.es