PLÁSTICOS INDEN, S.L. obtiene la certificación para fabricar envases primarios de medicamentos

PLÁSTICOS INDEN, S.L. ha sido la primera empresa española en obtener la  certificación según la Norma UNE-EN ISO 15378:2012. Esta norma internacional especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad respecto al diseño, fabricación y suministro de los materiales de acondicionamiento primario para medicamentos. La implantación de esta normativa ha permitido a la organización la fabricación de envases primarios de medicamentos teniendo en cuenta las buenas prácticas de fabricación.

Con esta apuesta por la calidad, PLÁSTICOS INDEN, S.L., obtiene una ventaja competitiva para introducirse en nuevos mercados que exijan esta certificación.

Desde la Unidad Técnica de Innovación y Sostenibilidad, que ha apoyado en la implantación de este sistema de gestión en la organización, queremos dar la enhorabuena a todos los integrantes de la empresa por su certificación, deseando el alcance de mayores logros.

Para ampliar información sobre asesoramiento e implantación de sistemas de gestión (ISO9001, ISO14001, I+D+i, APPCC, BRC,…)

 

Más info:

Joaquín Vilaplana

ingenieria@aiju.es