AIJU participa en las IV Jornadas profesionales de intervención psicológica en el envejecimiento: “Nuevas propuestas de intervención en las distintas formas de envejecer”

El pasado mes de enero se celebró en la Universidad de Alicante las IV Jornadas profesionales de intervención psicológica en el envejecimiento, este año con la temática de” Nuevas propuestas de intervención en las distintas formas de envejecer”. A este evento, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, acudieron profesionales de toda España vinculados a la intervención en personas mayores.

Durante la jornada, AIJU expuso algunos de los trabajos que se están llevando a cabo relacionados con las nuevas tecnologías y el ocio terapéutico dirigido a las personas mayores. Además, otros participantes del mundo empresarial, de las universidades y entidades de referencia en este ámbito presentaron productos y proyectos relacionados con esta temática y  mostraron novedades en el sector.

La participación de AIJU en este evento ha sido una excelente oportunidad para difundir la labor investigadora de AIJU y dar a conocer algunos estudios y proyectos llevados a cabo. Sin duda se trata un evento de gran importancia para el sector del ocio terapéutico para la salud dirigido a las personas mayores, pues en él estuvieron presentes los mayores expertos en envejecimiento de todo el país.

 

Más info:

Rocio Zaragoza

ictoys@aiju.es