AIJU ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO TRANSFIERE 2015

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, prepara ya su cuarta edición -11 y 12 de febrero de 2015- posicionado como el evento nacional de referencia en transferencia tecnológica e investigación. Su comité organizador ha generado una red de colaboración entre los agentes públicos y privados involucrados en el I+D+i español. Esta actividad permanente permite analizar y debatir las tendencias en investigación y transferencia que después se reflejarán en los contenidos del foro a través de reuniones de trabajo, conferencias, talleres y espacios de networking

En esta nueva convocatoria estarán representados, como cada año, los sectores Agroalimentario, Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Medio Ambiente, Sanidad, TICs, Administraciones Públicas, y como novedad, el sector Aeronáutico y Aeroespacial. 

AIJU, participará en el foro como secretaría técnica de la PLATAFORMA TECNOLOGICA DE LOS SECTORES MANUFACTUREROS TRADICIONALES (PLATECMA) y dispondrá de un espacio de networking para mantener reuniones con aquellos agentes interesados en conocer las diferentes líneas de actividad que desde la PLATAFORMA se están ofreciendo.

Inscripción al FORO:

 http://transfiere.malaga.eu/es/visitantes/inscripcion/#.VL_CA0eG_kg

Formas de Participación:

http://transfiere.malaga.eu/es/participar/formas-de-participacion-00001/#.VL_CvUeG_kg

Información PLATECMA:

http://www.platecma.com/