Varias empresas renuevan la marca Calidad Comprobada de AIJU

La empresa PIEL, S.A., especializada en dar solución a las necesidades textiles, tanto de textil tradicional como técnico, renueva y amplía para nuevas materias primas su compromiso con la marca Calidad Comprobada AIJU. En concreto tres son las referencias que han obtenido el distintivo de esta marca: NAPA R-CP, NAPA REAL y FIBRA SUELTA CARDYS.

FERRERO IBÉRICA, S.A., empresa perteneciente al grupo FERRERO,  especializado en la fabricación de chocolates y  productos de confitería y presente en la actualidad en más de 30 países de todo el mundo, ha obtenido por décimo año consecutivo la marca Calidad Comprobada de AIJU para juguetes incluidos en sus productos Kinder Sorpresa.

IQAP MASTERBATCH GROUP S.L empresa suministradora de materias primas para juguetes, como colorantes y aditivos renueva su compromiso con la marca Calidad Comprobada. Este año 68 referencias de pigmentos y aditivos de IQAP MASTERBATCH GROUP han obtenido el sello de AIJU,  tras superar los requisitos normativos y de legislación exigidos por la marca Calidad Comprobada.

El uso de la marca Calidad Comprobada, además de asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, permite a estas empresas un control de la producción, ya que se verifica periódicamente que se mantiene dicho cumplimiento.

Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas que confían en el valor añadido y diferenciador de la marca AIJU.

 

 

Más info:

Mª Cruz Arenas

puericultura@aiju.es